General de Pesaje Alavesa S.L.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el campo del pesaje. A lo largo de los años hemos ido incorporando nuevas actividades relacionadas y hoy en día estamos en disposición de ofrecer un servicio integral y cubrir todas las necesidades en el área de instrumentos de pesaje que usted pueda tener en su organización.

 Nos dedicamos a la venta, distribución e instalación de todo tipo de sistemas de pesaje, desde básculas convencionales hasta sistemas de pesaje a medida. Contamos con un equipo que le asesorará sobre la solución más idónea que usted necesita.

 Disponemos de un servicio postventa y de asistencia técnica propio que velará por el perfecto estado de sus equipos con un tiempo mínimo de respuesta inicial. Atendemos directamente en Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra, La Rioja y Burgos.

 Contamos con  la colaboración de un laboratorio de calibración acreditado por ENAC, para cubrir sus necesidades en materia de metrología del área de masa (requisitos de sistemas de calidad, calibraciones, ensayos de control, etc...) que le asesorará igualmente sobre qué es lo que usted necesita.